Consideramos que hemos de otorgarle al agua la relevancia que merece, dado que constituye el componente principal del ser humano y de los alimentos. 

Nuestro propósito consiste en contribuir a que recordemos la importancia vital que tiene el agua, ofreciendo un producto de máxima calidad y respeto ambiental.

Por ello, os queremos hablar de ONURA, un agua mineral sin gas, estructurada y alcalina.

El Agua Mineral Natural Onura procede del manantial de San Millán (Torrecilla de Cameros, La Rioja) y tiene su origen en un acuífero kárstico de la Sierra de Cameros. 

Mediante instrumentación fabricada con materiales de acero inoxidable para uso alimentario, placa de oro de 24 kilates y cristales de variedades de cuarzo, se realiza un borrado de cualquier información anterior y se le aporta la información del cuarzo y del oro, al mismo tiempo que se genera en el agua un remolino en sentido horario. 

El remolino es el instrumento que emplea la naturaleza para generar energía, vigorizar y purificar el agua.

El valor diferenciador de Onura reside en estar estructurada y anclada en la más alta frecuencia de onda.

En el agua mineral natural Onura se combina el efecto del remolino con la influencia de los minerales y unos sonidos de alta frecuencia de onda específicamente creados para el agua; todo ello manteniendo inalterada la composición físico – química del agua.

Al ser un agua mineral natural que se halla ordenada molecularmente, traspasa fácilmente las membranas celulares ayudando a aportar minerales esenciales y oligoelementos al organismo de forma constante, y ayudando a este a satisfacer sus necesidades de forma saludable.

Hay que recordar que el agua tiene memoria, es decir, la información del entorno con el que ha estado en contacto permanece en el agua y se transmite a nosotros cuando la ingerimos.

¿Cómo beber el agua mineral natural Onura?

Toma al menos un vaso de agua ONURA al despertarte, un vaso 30 minutos antes de cada comida y un vaso antes de acostarte para dormir. Se recomienda tomar agua ONURA a temperatura ambiente.

Si eres profesional contacta con nuestro equipo asesor y comercial, aquí, estarán encantados de darte toda la información que precises.

Si eres un particular interesado en adquirir agua mineral natural Onura, escríbenos y te recomendaremos tu establecimiento de salud más cercano.