Desde su nacimiento, los bebés necesitan muchos cuidados y atenciones para su correcto crecimiento. 

Uno de esos cuidados está relacionado con su piel. Es tan fina y delicada que requiere de unos cosméticos específicos que mimen su piel.

Otro de sus cuidados principales es la alimentación, fundamental para el crecimiento y desarrollo sano del bebé.

¿Conoces la marca de cosméticos y productos infantiles TIDOO?

Si buscas el mejor cuidado para tu bebé o peque, una de las grandes opciones es TIDOO

Esta marca francesa destaca por sus cosméticos infantiles ecológicos. Cuentan con una amplia variedad de productos para el cuidado de bebés y niños pequeños. 

Uno de sus productos más conocidos son sus pañales y toallitas ecológicas, una opción más saludable para los peques, pero también para el medio ambiente.

Otros cosméticos que podrás encontrar son braguitas de aprendizaje, agua limpiadora micelar, crema para el pañal… 

Todos ellos tienen en común su alta calidad a la hora de cuidar a los bebés y niños pequeños. Y lo mejor de todo es que encontrarás diferentes opciones, lo que significa que podrás encontrar el producto que necesitas o estás buscando para un correcto cuidado de tu bebé o peque.

Pañales desechables ecológicos 

Pañales para recién nacido (entre 2 y 5 kg) hasta pañales talla 6 / XXL (de 16 a 30 Kg). Garantizan 12 horas sin fugas tanto de día como de noche. Pañales extra suaves y biodegradables al 60%. Hipoalergénicos, transpirables y anatómicos.

100% libre de cloro y certificado FSC. Sin perfume, loción ni colorantes. Celulosa natural respe- tuosa con el culito del bebé. Con mi- croperlas para asegurar la máxima absorción.

Toallitas de caléndula sin perfume. 

Toallitas ultra suaves, resistentes y 100% biocompostables. Están impregnada en una loción de extracto de caléndula que contiene propiedades calmantes y regeneradoras. 

También impregnada en aloe vera para hidratar la piel en profundidad. Estas toallitas limpian y calman al bebé a la vez que se contribuye al cuidado del medio ambiente.

Agua limpiadora micelar caléndula.

Un básico que no puede faltar entre los cosméticos de tu bebé. Perfecto para limpiar e hidratar la piel sensible del bebé. Podrás usarlo para limpiar la cara, el cuerpo y el culito del bebé. Con un solo gesto, limpiarás y refrescarás a tu peque. Ideal para usar en cualquier momento del día.

Crema pañal caléndula. 

También imprescindible durante el cambio del pañal. Esta crema calma, regenera y protege la piel de los pequeños. Contiene ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6 que aportarán flexibilidad y elasticidad a la piel. Fórmula hipoalergénica

¿Conoces la marca líder en alimentación infantil ecológica HOLLE?

Holle es una de las marcas de referencia en alimentación ecológica para bebés más antiguas de Europa. 

En 1933 Albert Diefenbach fundó Arlesheim, la empresa productora de Holle, poniendo la primera piedra sobre la producción de alimentos infantiles ecológicos. Por aquel tiempo, unos valores dietéticos orientados a la antroposofía y una calidad biodinámica ya eran la filosofía de la empresa.

Los productos que fabrican utilizan únicamente materias primas ecológicas y biodinámicas, de fuentes sostenibles y respetando su valor nutricional durante todo el proceso.

Leches lactantes de vaca / cabra

Las leches lactantes de Holle están compuestas en más de un 99 % por ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Su preparación es rápida y fácil.

La leche en polvo sólo hay que mezclarla con agua hervida.

Papillas frutas / verduras / cereales

Las papillas ecológicas Holle se elaboran con granos completos de cereales integrales.

No se utiliza únicamente la harina del grano sino también su germen y sus beneficiosas capas externas. De esta forma se conservan en todo momento las vitaminas, minerales y fibras naturales del cereal.

Para la elaboración de las papillas ecológicas Holle solo utilizamos cereales cuidadosamente seleccionados. El grano completo se procesa con métodos respetuosos, con calor y humedad. Así de los cereales integrales obtenemos los más finos y fácilmente solubles copos, beneficiosos, sanos y fáciles de asimilar por el bebé.

Potitos frutas / verduras / cereales / carne

De la «A“ de Arroz hasta la «Z“ de Zanahoria. De forma equilibrada, variada y con distintos sabores, así empieza la etapa de la alimentación sólida con los potitos Holle.

Las materias primas proceden, siempre que sea posible, de la agricultura biodinámica.

Las vitaminas, los minerales, las trazas y la proteína están presentes en su estructura natural; no se añaden nutrientes de forma aislada. Los cereales integrales proporcionan, además de múltiples e importantes nutrientes, fibras alimentarias que regulan la función intestinal de vuestro bebé de forma natural.

Sin sal añadida, sin espesantes, sin azúcar añadido, solo con los azúcares propios de la fruta.

Smoothies verduras / frutas / cereales

Sabrosos purés de frutas y verduras de la mejor calidad Demeter. Sin azúcar ni sal añadida. Prácticos para llevar y para tomar entre comidas.

Envase de bolsillo recerrable muy práctico para las excursiones y fácil de utilizar. Dar el puré con cuchara a los niños más pequeños.

Snacks

Ya sea con las tostaditas, las galletas, las barritas de frutas o las tisanas, son unos ingredientes cuidadosamente seleccionados y unas recetas equilibradas nutricional y fisiológicamente.

Aportan diversión y variedad a la etapa de la alimentación sólida

Holle y La OMS recomiendan la lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses. En caso de que el bebé necesite una alimentación adicional, conviene consultar a su pediatra, comadrona o médico de cabecera para un asesoramiento personalizado.

Si eres profesional contacta con nuestro equipo asesor y comercial, aquí, estarán encantados de darte toda la información que precises. 

Si eres un particular interesado en adquirir nuestro productos de Tidoo o Holle, escríbenos y te recomendaremos tu establecimiento de salud más cercano.