Probióticos para niños: flora, digestión y defensas:

La flora o microbiota intestinal desempeña un papel complejo e importante en el desarrollo de una función digestiva e inmunológica saludable en los niños.

Los probióticos apoyan el equilibrio de esta comunidad microbiana del intestino, mejoran la digestión y la absorción de nutrientes, y favorecen el buen funcionamiento del sistema inmunológico.

Actúan en 3 aspectos clave de su salud:

  • FLORA: Preservan la flora intestinal y la restauran tras episodios de diarrea o un tratamiento con antibióticos.
  • DIGESTIÓN: Ayudan en la digestión de los alimentos, incluyendo aquellas sustancias que el niño no puede digerir por sí mismo, como la lactosa o el gluten.
  • DEFENSAS: Fortalecen su sistema inmune, previniendo infecciones y enfermedad, siendo este el beneficio más destacado de los probióticos.
ULTRABIOTIC Choc Probióticos Niños y Adultos Prokey, 35 bolitas

ProKey ULTRABIOTIC CHOC, probióticos infantiles es un complemento alimenticio para niños — aunque también los adultos pueden tomarlo—

Mezcla de 8 especies de bacterias lácticas de los géneros LactococcusLactobacillus y Bifidobacterium aisladas del kéfir.

Un probiótico infantil en deliciosas bolitas de chocolate con leche. 35 bolitas con 12,5 mil millones de UFC cada una, la mitad de la dosis probiótica de ProKey ULTRABIOTIC, probióticos en cápsulas, el complemento en cápsulas para adultos.

  • ¿Para quién es?

Para niños a partir de 4 años.

  • ¿Qué cantidad?

1 bolita al día.

  • ¿Cuándo?

En cualquier momento del día.

  • ¿Por qué bolitas?

En una palabra: practicidad.

Son bolitas de sabroso chocolate masticable, lo cual en niños es muy práctico y evita el rechazo de los probióticos en sobres, que es necesario mezclar con líquidos o similar, y de las cápsulas, complicado y arriesgado que un niño pequeño las trague.