12115651_435651333284826_5853341244345953179_n

Cuando el estrés te invade, la falta de tiempo, los agobios…te invaden.. el cuerpo humano se conecta para trabajar a 100 por hora, el sistema nervioso ha inundado tu cuerpo con adrenalina.
Mientras tanto, el sistema adrenal-cortical (que produce estas hormonas) se activa por medio de la glándula pituitaria. La glándula pituitaria secreta una hormona llamada ACTH (hormona adrenocorticotrópica).

Ésta hormona viaja a través de la circulación sanguínea a la corteza suprarrenal, donde estos pequeños órganos empezarán a bombear hasta 30 diferentes hormonas para hacer frente a la situación de estrés que nos disturba.
Y tu sistema inmunológico se cierra temporalmente, está también fuera de servicio para que tu cuerpo pueda utilizar todos sus recursos para hacer frente a la amenaza percibida.

¿Que podemos hacer en estos casos?
– Consumir alimentos ricos en antioxidantes, como frutas y verduras. Evitar por completo alimentos procesados, calorías vacías que se encuentran en aperitivos, comida chatarra y comida rápida.

– Consumir grasas beneficiosas adecuadas para absorber antioxidantes, vitaminas, enzimas y cofactores.

Nuestro organismo esta sobrecargado con otras funciones, no podemos sobrecargar al sistema digestivo con comidas pesadas, y tenemos que cuidarnos mas aún, nuestro cuerpo nos reclama “nutrientes de los buenos”.
¿Que proponemos para ello?
Batido verde!! jijiji
Nos aportan nutrientes activos, fibra, clorofila…Beneficios como: purifica y alcaliniza el organismo, fortalece el sistema inmune, favorable para el el sistema digestivo y muchos mas beneficios!!

Hemos optado por un rico, saludable, batido verde (acelgas, apio, aguacate, zumo manzana cal valls, limón, jengibre, y Iswari Superalimentos España). Todo a la batidora y a la propia botella del zumo de manzana de cal valls, y a beber!!