cosmetica-esencia-de-luna

ESENCIA DE LUNA

 

En el valle de Luna surge un manantial de agua termal que Esencia de Luna aprovecha para fabricar una cosmética de calidad. Un agua termal comparable a la de marcas como Avene o Vichy, con oligoelementos de gran valor. Están en plena Cordillera Cantábrica: en el límite entre León y Asturias.

Se han formado como expertos en cosmetología y dermofarmacia para ofrecer la máxima seguridad. Sus productos se analizan siguiendo la legislación vigente, para garantizar que llegan a nuestras manos en las mejores condiciones.

Hacen los productos con paciencia y cariño: en pequeños lotes realizados por el método tradicional en frío; en puchero.

Le añaden las propiedades de las plantas del entorno, declarado Reserva de la Biosfera; y el mejor aceite de oliva virgen extra para cuidar las pieles más sensibles.

Realizan sus productos de forma artesana, cuidándolos como si fueran tu propia piel.caldas

 

 

CREMAS Y LABIALES

Elaboradas con agua termal y con muchos más ingredientes que cuidan de tu piel de la forma más natural: hidratándola y manteniéndola firme. Con savia de abedul, aceites de oliva y rosa mosqueta y plantas de confianza: malvas, calénduas y trébol de prado. Todas estas plantas son altamente eficaces contra los efectos del tiempo.  Son hidratantes porque refuerzan la capa lipídica de nuestra piel, reteniendo la humedad y manteniéndola tersa. Las cremas anti-edad llevan, además, vitaminas C y E.

Todos estos ingredientes, así como las instalaciones y procedimientos de elaboración, han sido auditados para verificar su carácter natural, y el cumplimiento de la norma Vida Sana.

AGUA TERMAL DE LUNA

El agua termal de Caldas de Luna es la base de todos los productos. Estas aguas fueron declaradas minero-medicinales en 1917.

Esencias de Luna mezcla los beneficios del termalismo con la fitoterapia, basada en los efectos conocidos y demostrados de las plantas. En su Rocío de Luna mezcla el agua termal de Luna con la esencia de árbol de té, que tiene un poder antibacteriano.

belleza-total-de-luna