unnamed

¿Conoces los beneficios del Agua Valcele?

 

UN AGUA CON HISTORIA

 

“Una feliz alianza entre las sales alcalinas (calcio, magnesio, bicarbonato) con el principio ferruginoso. Son mejor toleradas por el estomago que otras aguas similares. Debido a su mineralización, no tenemos por qué temer del estreñimiento por lo general asociado a las aguas ferruginosas. Solo esto es suficiente para dar preferencia especial a este balneario”.
Maxime Durand-Fardel (1860)

 

PROPIEDADES DEL AGUA VALCELE

 

* Valcele, es el agua más rica en magnesio de todas las aguas del mercado español, actuando de una manera benéfica en hígado y páncreas, órganos que juegan un papel esencial en el metabolismo general de los carbohidratos, de las proteínas y de los lípidos.
* El consumo diario de un litro de agua mineral natural Valcele mejora las funciones del sistema digestivo. Estimula y arregla la digestión.
* El agua Valcele actúa sobre el medio ácido del organismo, contribuyendo a la neutralización de los ácidos, con la ayuda de una sustancia familiar al organismo: el bicarbonato.
* Valcele mejora las funciones del sistema hepato-biliar.

 

17 RAZONES  PARA TOMAR AGUA VALCELE

 

1. ¡Valcele responde a las necesidades de múltiples categorías de personas!
2. ¡Por la riqueza y la diversidad de sus minerales el agua mineral Valcele tiene efectos benéficos sobre las algunas funciones esenciales del organismo!
3. ¡Valcele es un agua mineral naturalmente rica en magnesio, hierro y calcio, tres minerales esenciales para el buen funcionamiento del organismo!
4. ¡En Europa y en el mundo Valcele es una de las más importantes aguas por su contenido elevado simultáneamente de magnesio y hierro (teniendo al mismo tiempo un nivel elevado de bicarbonato y una cantidad significante de calcio), entre las aguas embotelladas que por la composición y el sabor agradable pueden ser bebidas por la mayoría de las personas, sin efectos adversos!
5. El agua es un elemento esencial de la nutrición, y Valcele nos aporta exactamente lo que sugiere la denominación de “agua mineral”: nos aporta minerales. ¡Más que hidratación!
6. ¡Los estudios científicos efectuados en los últimos 50 años constataron el efecto protector de las aguas ricas en magnesio contra los riesgos cardiovasculares, así como otras enfermedades!
7. ¡Responde a algunas deficiencias nutricionales mayores de la sociedad contemporánea: la deficiencia de hierro y la deficiencia de magnesio!
8. ¡La deficiencia de magnesio o de hierro se encuentra en conexión con numerosas afecciones o trastornos!
9. ¡Muchas personas consuman solo entre unos 100-150 mg magnesio/día, lo que provoca una deficiencia moderada de magnesio y también unos procesos inflamatorios y oxidativos en los órganos y tejidos!
10. ¡Por su contenido excepcional de bicarbonato, una sustancia profundamente alcalina, Valcele ayuda a mantener o regular el equilibrio ácido-base de tu cuerpo!
11. ¡Por su contenido de minerales Valcele es un agua magnésica, ferruginosa, cálcica si bicarbonatada, y aporta todas las propiedades acumuladas de estos tipos de aguas!
12. ¡Los minerales contenidos en el agua mineral Valcele tienen una biodisponibilidad elevada, siendo muy fácilmente absorbidos por el organismo!
13. ¡Es un agua con historia – las propiedades saludables del agua Valcele son explotadas continuamente desde el año 1772!
14. ¡Valcele nos aporta magnesio, calcio, hierro, bicarbonato, pero sin las desventajas de muchas otras fuentes dietarias o suplementos!
15. ¡Es naturalmente gaseosa!
16. ¡El agua Valcele viene exactamente así como fue creada en los laboratorios de la naturaleza, con toda su energía!
17. ¡Valcele tiene sabor agradabilísimo y refrescante!