PROYECTO ONURA

 

Consideramos que hemos de otorgarle al agua la relevancia que merece, dado que constituye el componente principal del ser humano y de los alimentos. Nuestro propósito consiste en contribuir a que recordemos la importancia vital que tiene el agua, ofreciendo un producto de máxima calidad y respeto ambiental.

∗ El Agua Mineral Natural Onura procede del manantial de San Millán (Torrecilla en Cameros, La Rioja).

∗ Tiene su origen en un acuífero kárstico de la Sierra de Cameros. ∗ Mediante instrumentación fabricada con materiales de Acero Inoxidable para uso alimentario, placa de oro de 24 kilates y cristales de variedades de cuarzo, se genera en el agua un remolino en sentido horario. ∗ El remolino es el instrumento que emplea la Naturaleza para generar energía, vigorizar y purificar el agua.

∗ En el Agua Mineral Natural Onura se combina el efecto del remolino con la influencia de los minerales y unos sonidos de alta frecuencia de onda específicamente creados para el agua; todo ello manteniendo inalterada la composición físico – química del agua.

∗ Al ser un agua mineral natural que se halla ordenada molecularmente, traspasa fácilmente las membranas celulares.

∗ Ello implica que produce un efecto catalizador sobre aquella sustancia que disolvamos en ella, convirtiéndose en un canal directo a la célula. ∗ Comercializamos únicamente en envase de vidrio. ∗ Actualmente distribuimos en botella de 1 litro. AGUA ONURA en diferentes mercados:

∗ Farmacias y parafarmacias

∗ Centros de meditación

∗ Hoteles y restaurantes

∗ Empresas de regalos

∗ Dietética y nutrición

∗ Gourmet ∗ Café

∗ Té

El agua mineral natural Onura ha estado presente como expositor y patrocinador en el Congreso de Sedibac sobre terapia floral celebrado en Barcelona los días 23 y 24 de mayo del 2015. El agua mineral natural Onura fue declarada agua oficial del Congreso y estuvo presente en las diferentes ponencias. http://www.sedibac.org/sedibac/es/congresos/congreso-2015/ Onura fué el agua oficial del Congreso Nacional de Homeopatía 2016 que se celebró en San Sebastián. Entre otros ponentes, el Congreso contará con Jean – Luc Montaigner, premio Nobel de Medicina 2008, cuya ponencia lleva por título: “La memoria del agua reencontrada”. El agua Onura participó como patrocinador del Congreso.

http://www.congresohomeopatia2016.com/es/patrocinio-congreso-homeopatia-donostia-2016.html

 

∗ El agua mineral natural Onura está presente en el mercado desde septiembre del 2014. ∗ Actualmente se distribuye en 120 puntos de venta repartidos por la Península Ibérica.

∗ Se vende en herboristerías, supermercados ecológicos, establecimientos gourmet, hoteles y restaurantes.

Prestigiosos sumilleres han valorado favorablemente el agua mineral natural Onura. Entre ellos destacan:  Javier Gila, presidente de la Asociación de Sumilleres de la Comunidad de Madrid.  Faustino Muñoz, gerente del Colmado de Quílez, quien la ha incluido en su próximo libro de selección de aguas de manantial.  Juanjo Barquilla, sommelier de té en la ITMA (International Tea Master) de California y maestro internacional de catas de té, considera un lujo poder unir un buen agua como Onura con un buen té.

distribuye